• ¡En oferta!
Bang Bebida energetica
search
  • Bang Bebida energetica
  • Bebidas Energeticas Bang importadas Americana

Bebida energética Bang 473Ml Importado

$64.66

Las bebidas energéticas Bang ofrecen una experiencia de bebida energética segura, sin azúcar, sin carbohidratos, sin choques, de gran sabor, sostenida y de gran calidad.

Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción del producto:

La bebida energética Bang ofrece una experiencia de bebida energética segura, sin azúcar, sin carbohidratos, sin choques, de gran sabor y sostenida.

Los estudios sugieren que la cafeína en la bebida energética Bang aumenta la concentración mental, alerta, resistencia y posiblemente incluso fuerza.

La bebida energética Bang tiene cero carbohidratos ("carbohidratos") – esto ayuda a evitar los picos de azúcar en sangre tan prevalentes con otros productos de energía, y también evita calorías vacías.

Bang no solo te da energía, también contiene grandes ingredientes como CoQ10, aminoácidos esenciales (EAA Aminos) y la Super Creatina patentada, la única forma de creatina que es sostenible en líquido durante un período prolongado.

La bebida energética Bang NO contiene gluten y es vegana, por lo que son perfectas para cualquier estilo de vida o dieta.

300 Artículos
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.